Debes tomar en cuenta que el remitente, pueda no haya colocado tu nombre correctamente, por lo que te recomendamos intentar con algunas combinaciones de búsqueda:
- Solo tu primer nombre y primer apellido.
- Tus dos nombres y un apellido.
- Inicial de tu nombre y un apellido o los dos.
Suele suceder en algunos casos, que en el resultado de la búsqueda se muestren homónimos, para limitar las coincidencias, intenta colocar la inicial de tu segundo nombre y/o inicial de tu segundo apellido.
Si no encuentras coincidencias para tu búsqueda puedes usar el comodín de porcentaje (%) para sustituir letras que el remitente haya confundido, por ejemplo:
- Marquez Marque% = Se mostrará las coincidencias de los apellidos que coincidan con ‘Marque’ y no excluirá la letra con la que termine.
- Eliana El%ana = Se mostrará las coincidencias de los nombres: Eliana, Elyana Eleana, etc. Es decir; que el comodín ayuda a buscar otras posibles alternativas.
Nota 1: Debes revisar el número de teléfono y la dirección, para determinar si el envío te pertenece o se trata de un homónimo.
Nota 2: Asegúrate que eres el destinatario del paquete encontrado, ya que la entrega se realizará únicamente en la dirección proporcionada por el remitente.